Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Natanael Cano corre a fans de su casa y los amenaza con llamar a la Policía (Video)

Agencia

El cantante Natanael Cano, de 21 años y quien es uno de los máximos exponentes del corrido tumbado, ha estado inmerso en la polémica en las últimas semanas por la forma en que ha tratado a sus seguidores, al mandarles a decir que ya no se tomará fotografías o dará autógrafos en sus ratos libres, pues quiere dedicar ese tiempo a descansar y no a trabajar horas extras.

Cuando parecía que esta polémica ya era cosa del pasado, en horas recientes el intérprete de ‘Brillo’ volvió a dar la nota, al difundirse un video que lo muestra en el garaje de su casa, mientras es grabado por varios de sus fans, quienes tenían la ilusión de conocerlo y de saludarlo, pero la visita no fue vista con buenos ojos o, por lo menos, eso es en lo que se ve en el material.

Si bien es cierto para nadie es cómodo que alguien acuda a molestarte a tu casa, Natanael no respondió de la mejor manera ante el acecho de sus fans, pues lejos de agradecerles por su tiempo y por su admiración, se limitó a decirles que se fueran de su residencia, que dejaran de grabar y hasta amenazó con llamar a la Policía si no hacían caso a su advertencia.

“Dejen de grabarme. Les vamos a mandar a la Policía si no me dejan de grabar. Ya salí cuatro veces, ya los saludé, ya todo. Yo no me dedico a tomarme fotos, perdónenme”, les dijo Natanael a sus seguidores, mientras portaba un jersey de los Celtics de Boston y se alejaba de la puerta de acceso.

Aunque algunos entendieron su petición, otros más le reprocharon su actuar y hasta hubo quien le pidió 500 pesos a cambio de dejarlo tranquilo.

“Dame 500 pesos y me voy”, se escucha decir a un niño, quien fue ignorado por el intérprete de ‘Amor Tumbado’ y reprimido por otro de los fans: “Cállate, güey, no pidas dinero” .

Por lo que se oye en el video, Natanael se encontraba al interior de su domicilio trabajando y grabando uno de sus temas musicales, siendo quizá ese el motivo de su molestia, pues no lo dejaban hacer lo que mejor sabe. 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket