Agencia

La organización del Miss Universo finalmente confirmó en donde se celebrará el magno evento de belleza, el cual a tan solo cinco meses de su fecha todavía no tenía lugar para llevarse a cabo.

A través de un video que se publicó en las redes sociales, se informó que la edición número 70 se hará en diciembre de este año en Eilat, una de las ciudades más turísticas e imponentes de Israel.

Esta sería la primera vez que dicho país albergará a las contendientes de este certamen de belleza, la cual se espera que cuente con más de 80 candidatas de distintas partes del mundo.

Además, será la primera vez, desde 2018, que llevan el concurso fuera de Estados Unidos, luego que en 2019 lo hicieran en Atlanta, Georgia, y la reciente edición número 69 (realizada en mayo 2021) se llevara a cabo en Miami, Florida.

El Ministerio de Turismo israelí también informó en la mañana de este martes sobre el evento próximo a realizarse, del que ya se tienen a varias delegadas de sus respectivos países a representar, como los son Albania, Bélgica, Croacia, Francia, Grecia, Kosovo, México, Namibia, Venezuela y Vietnam, mientras que Puerto Rico será elegida en los próximos meses.

Aunque todavía no se ha concretado la fecha, la gala se desarrollará en un complejo turístico y estará conducida por el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey.

"Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales", además de otros actos relacionados con la competición, detalló el ministro de turismo de mencionada nación, Yoel Rezbozov.

Comparte esta noticia