Agencia

La ex Miss cumplió 26 años de edad este lunes 07 de junio y los celebró en compañía de amigos y quien se rumora que podría ser su actual novio.

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días luego de que aceptara en una entrevista con Viviana Gibelli que se había dado una nueva oportunidad en el amor.

Rápidamente los seguidores de la también presentadora de televisión sacaron sus conclusiones y comenzaron los rumores de que podría ser el jugador de futbol americano Etienne Sabino debido a que ambos habían dejado ver una gran interacción en redes sociales en las últimas semanas.

Además, la criolla celebró su cumpleaños este lunes 7 junio en compañía de algunos amigos en una noche de shots fuera de casa y a través de sus historias de Instagram se pudo ver que estaba disfrutando mucho de su día.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos fue que Sabino también fue capturado por la cámara participando de la celebración, por lo que muchos lo tomaron como una confirmación para su relación, aunque no se han mostrado juntos en la comunidad 2.0.

Migbelis había acotado que su actual pareja es una persona que no pertenece a los medios ni es reconocido en el mundo del espectáculo.
 

Comparte esta noticia