Agencia

A través de su cuenta en Instagram la influencer venezolana Mariam Obregón informó que decidió ponerle fin a su relacioón con el tiktoker colombiano conocido como El Sebas, después de casi un año de relación.

Mediante unas historias Mariam se sinceró acerca de su nuevo estatus sentimental: “Siempre he sido una mujer muy sincera con todos ustedes, siempre he hablado cuando me sucede cualquier situación, y ahora estoy enfrentando algo que fue completamente mi decisión, el día de ayer tuve una conversación con Sebastián y decidí terminar nuestra relación”.

Sobre el motivo, Obregón confesó no ser algo grave, sin embargo, no ahondó en los detalles que hicieron que tomara la decisión de finalizar dicha relación, pero que sí los contará cuando ya hayan pasado algunas semanas y se sienta preparada para hacerlo.

De inmediato los perfiles digitales del colombiano se llenaron de comentarios, pidiendo que se pronunciara al respecto, además muchos hicieron alusión a qué hará ahora con el tatuaje que se hizo del rostro de su ahora exnovia.

“Obviamente como Mariam lo dijo las cosas se acabaron, no acabamos ni de pelea, ni de malas, estamos bien. Muchas gracias por todos los mensajes que me mandan…No sé qué hacer ahora, estoy organizándome, es una situación muy dura”, contó el instagramer.

Comparte esta noticia