Agencia

La actriz y cantante mexicana Lucero reveló, hace unos días, que dio positivo al coronavirus COVID-19. Dijo que pasó el proceso pertinente en casa. Sin embargo, manifestó ahora que le causó pesar ser la responsable del contagio de su hija, Lucerito Mijares.

"Me dio mucha pena que contagié a mi hija, a mi Lucero. Sí la contagié, pero ella reaccionó muy bien, en todos los aspectos y me refiero a que su salud estaba muy bien", confesó en un video que dio a conocer en su canal de YouTube y su cuenta de Instagram.

"Estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien, que haya evolucionado, que tenga salud y que esté del todo sana".

La artista, dice People en Español, quiso compartir su experiencia "porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos" y quería compartirlo con su público. "Estuve contagiada de covid y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios, y hay muchos factores que ayudaron a que esté bien", expresó.

"El día que descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor, comienzo a pensar cómo me va a tocar a mí", contó.

"He tomado todas las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, sobre todo cuando sabía que tenía que salir de casa", dijo.

Lucero pidió a todos sus fanáticos que sigan llevando a cabo los cuidados necesarios para prevenir el contagio.

Comparte esta noticia