Agencia

La actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo, hija mayor de Lila Morillo y José Luis Rodríguez, compartió una fotografía de cómo lucía hace un año para reflexionar sobre lo que ha aprendido desde entonces.

"Yo, el año pasado para la fecha (Día de Acción de Gracias). Siempre sonriendo pero amargada, infeliz, hinchada y deforme. A punto de explotar", escribió Liliana rodríguez Morillo. La actriz este año decidió someterse a una operación de manga gástrica para rebajar y estar saludable.

En la publicación, Morillo señaló que el año pasado tenía problemas con sus adicciones y con la ingesta de comida.

"Esta es la cara del whisky, vodka, cerveza y lo que venga. Hartadas de comida junto a incontables cigarrillos. Es la cara de: ‘Ya lo he intentado todo y no puedo, ¿para qué seguir?’ Si mi propio padre no me quiere ningún hombre me va a querer.  Auto saboteo es la mejor defensa contra ti misma. Dios te conoce y te ama. De seguro en algún momento viene a tu rescate. Yo no tengo problemas de alcohol ni estoy obesa, yo lo que estoy es sabrosa. Estoy sabrosa, pero saludable. Tu papá te desprecia públicamente y tu esposo te abandona. De seguro eres tú la del problema y no vales nada. El que te ama te ama como eres y si no que se vayan ¿adónde fue todo el mundo?", escribió.

La publicación la realizó con motivo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, país en el que reside. Por ello, hizo la publicación para agradecer a todas las personas que la han ayudado en el último año de su vida.

"Gracias Dios mío amado porque no me dejaste sola, porque te busqué  y te encontré y me salvaste de nuevo; gracias doctor Ronald Moore por escuchar mi auxilio en llanto de 2 horas. (¿Cuál doctor hace eso?). Gracias madre adorada y hermana mía de mi corazón, hija por no irse a pesar de darles tantas razones para hacerlo. Este Thanksgiving, día de acción de gracias, será diferente, mientras disfruto de mi re comienzo", concluyó.

Comparte esta noticia