Agencia

Laura Pausini ha comenzado el rodaje de una película que es fruto de una idea de la propia cantante de fama internacional y que; según ha anunciado este martes Amazon Studios, estará disponible a través de su plataforma de televisión Amazon Prime Video en 2022.

Producida por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo, quien se ha encargado también del guion junto a Monica Rametta; este largometraje constituye el debut para el cine de la artista responsable de éxitos musicales como "Entre tú y mil mares" o "Se fue".

La nota de prensa, que no informa de momento del título de la película, solo anticipa que "inventa un nuevo género; dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos".

"Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía", ha dicho Pausini en declaraciones recogidas en el comunicado.

Comparte esta noticia