Agencia

El cantante venezolano Lasso finalmente aclaró si el tema Un Millón Como Tú lo compuso para su exnovia, la cantante y actriz venezolana Sheryl Rubio.

El artista criollo se sinceró en una entrevista con Viviana Gibelli acerca de su sencillo musical Un millón como tú en colaboración de la intérprete chilena Cami, un tema que publicó tras su ruptura con la actriz venezolana Sheryl Rubio y el cual le valió muchos éxitos en su carrera artística.

Ahora bien, la pregunta del millón era si el tema estaba dedicado o no a su ex, a lo cual esta vez sí decidió aclarar: “Salió en el contexto de mi ruptura con Sheryl, creo que la gente se sintió conectada con eso y decía: “yo sé por lo que está pasando”, sin embargo, comentó que, aunque sí salió justo tras su separación, no fue escrita para Rubio.

Seguidamente explicó “Un millón como tú la escribí mucho antes de terminar mi relación y es muy loco como que todo se alineó y pareció ser la canción de la ruptura, pero no fue así. Esa canción la escribí yo en mi casa, estaba todo tranquilo, todo perfecto y nada que ver”, reveló el intérprete.

Cabe recordar, que Lasso y Sheryl tuvieron una separación muy polémica, en la que se cuestionó mucho lo que realmente pasó en su relación sentimental, al punto de que la fanaticada de ambos pensó que el tema Un Millón como tú, era una indirecta para la joven intérprete venezolana.

Comparte esta noticia