Agencia

Khloé Kardashian compartió en su cuenta de Instagram una sensual fotografía para promocionar su marca de moda Good American, sin embargo, lo que más llamó la atención de muchos internautas fue el anillo que la empresaria presumió en la postal.

Y es que más allá de mostrar parte de sus glúteos en la imagen, la joya que llevó en su dedo anular de la mano izquierda dejó a más de una personas en la comunidad 2.0 sorprendidos y confundidos, ya que muchos quedaron con la duda sobre si la celebridad estaría comprometida con el basquetbolista Tristan Thompson, con quien se reconcilió tiempo después de que el deportista le fuera infiel con varias mujeres y hasta con la amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

“No sé a dónde dirigir mi enfoque”; “Me quedo boquiabierto por dos cosas”; “¿Es esta su forma de hacernos saber que está comprometida?” o “¿Alguien más no va a hablar de este anillo?”, escribieron algunos seguidores en la sección de comentarios. La publicación ya supera los dos millones de likes y más los 17 mil opiniones.

Con información de Revista Ronda
 

Comparte esta noticia