Agencia

El actor Julián Gil causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir varías fotografías comprometedoras junto a la actriz de cine Lyn May. Los mismos se dejaron ver muy abrazados y a punto de darse un beso en la boca.

Los artistas publicaron las imágenes mediante la red social Instagram. Es importante señalar, que en las fotos se puede observar a Julián cargando a la Vedette y abrazándola fuertemente, lo que generó miles de comentarios y un poco más de 37mil likes.

Aunque ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto, los internautas presumen que podría existir una relación amorosa entre ellos. Por su parte, Julián Gil escribió en la publicación: “Biopolimeros+Cerdo+Pasión”. Mientras que Lyn May dio a entender que todo podría tratarse de una película que ambos están realizando, dijo: “La película cerdo con @juliangil ”.

 Los seguidores de los famosos no se quedaron con esa y expresaron sus opiniones al respecto; algunos aseguran que tienen un romance, otros solo critican, pero también se preguntan dónde está el supuesto embarazo de la mujer: “Julián ni la boca mueve”. “¿Y el bebé para cuándo?”.

Cabe recordar, que recientemente la intérprete de 68 años, aseguró que está embarazada y por este motivo Lyn ha estado en el ojo de huracán. Además, Gil también se ha visto envuelto en críticas, debido a la rivalidad que mantiene con su expareja la modelo Marjorie de Sousa por el hijo que ambos tienen en común.

Comparte esta noticia