Agencia

El cantante venezolano Jonathan Moly y su padre Miguel Moly, pueden enfrentar jugosa demanda en verdes si el reguetonero Farruko decide cobrar derechos de autor por la versión del tema “pepas”.

A través de una reciente entrevista Jonathan habló de la versión “pepas” de Farruko que sacó su padre Miguel Moly hace unas semanas, sobre cómo sonaría la exitosa guaracha si su padre la hubiera cantado en la década de los 90.

“Yo lo produje, la hice en la casa, y un día que estábamos mi papa y yo haciendo diligencias, le dije papa móntate aquí pa` hacer el video”, asimismo el cantante venezolano Jonathan Moly aseguró que, si Farruko lo demanda por su versión de “pepas”, él le pagaría sin ningún problema con los ingresos que ganarían.

El tema se ha vuelto igual de viral que la original de Farruko, y aún más en la plataforma de TikTok, el cual podría recibir una demanda de parte del rapero puertorriqueño por derechos de autor ya que, Moly no pidió permiso ni pagó para hacer esta versión de su tema.

Jonathan Moly también dijo de una forma muy jocosa, que si lo demanda es porque el tema pegó. Sin embargo, confirmó que hasta ahora no le ha llegado ninguna demanda o reproche por parte de Farruko.

Comparte esta noticia