Agencia

En agosto Netflix publicó la lista de actores que se incorporarán a la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrenará el 28 de octubre. Entre los intérpretes que se sumarán a la historia está Carlos Ponce, quien le dará vida a un personaje llamado Miguel. Esto generó confusión entre los fanáticos de la bioserie, pues algunos pensaron que reemplazaría a Diego Boneta.

Recientemente, Ponce desmintió los rumores. El actor concedió una entrevista en la que negó reemplazar a Diego Boneta como protagonista de la serie, pues afirmó que el joven talento mexicano hace un mejor papel del que él podría interpretar. "Sería un suicidio en mi carrera tratar de reemplazar a Diego como Luis Miguel", aseguró Ponce.

Después de aclarar que no interpretará a Luis Miguel, Ponce contó que le dará vida a uno de los más íntimos amigos del cantante: Miguel Alemán Magnani. «Ellos dos son uña y mugre, él ha salido en las temporadas anteriores de distintas edades y a mí me toca ser el adulto, desde por lo menos los años 2000. Sé que él tuvo mucho que ver con la producción de la serie», detalló.

El actor, de 49 años de edad, confesó que es seguidor de la serie y habló sobre las diversas polémicas que ha generado la bioserie. "Siento que de alguna manera, te guste o no, Luis Miguel es una persona que toda su vida mantuvo la parte personal de su vida como una coraza, como una pared y ahora estarlo contando de una manera u otra, les genera críticas buenas y malas, pero yo siento que a él lo beneficia", indicó.

En la tercera temporada, la serie seguirá con su característico formato de dos líneas temporales, donde se narrará la vida de Luis Miguel en su etapa joven al mismo tiempo que se expondrá su vida adulta.

El elenco de la última temporada de la serie biográfica estará conformada por Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Miguel Rodarte como Daniel y Antonio Mauri como Julián. Además de las caras conocidas, se integrarán Alejandra Ambrosi como Karla, Mauricio Abad como Sergio adulto y Jade Ewen como Mariah Carey.

Comparte esta noticia