Nota de prensa

El Live Show “Open Closet” anunció el inicio de su 5ta. Temporada y la misma se está desarrollando desde la ciudad de Caracas. Franklin Salomón y Carlos Alberto Juárez, animadores del proyecto, tomaron la decisión de arribar a su natal Venezuela para rodar este espacio que ha calado con éxito en Estados Unidos y otros países de habla hispana.

“Open Closet” debutó en la ciudad de Miami, y dada la aceptación de su público llegó al Hotel Humboldt para iniciar el 2022 y su quinta edición por todo lo alto.

Es la primera vez que decidimos grabar fuera de Estados Unidos, país en donde nos encontramos residenciados al momento” explicaron Salomón y Juárez.

Esta producción ha puesto a figurar en esta nueva reunión a personalidades, tales como: Hugo Espina, Daniela Alvarado, Estrella Hurtado, Giovanny Laguna, Luiseth Materan, Richard Linares, Valentina Figueroa, y Androgena, por nombrar a algunos. Todos ellos debatirán picantes, interesantes, y polémicos temas vinculados a la comunidad LGBTQ+.

“Open Closet” cuenta con la Dirección General del propio Carlos Alberto Juárez, mientras que la Producción está a cargo de Laura Redondo, y junto a ellos el equipo se encuentra constituido por: Eduardo Salomón, Jhonny Matute, Kelly Juárez, Yelibeth Molina, entre otros grandes profesionales.

Este Live Show es transmitido por YouTube, y en sus ediciones anteriores lograron captar la atención del público nacional e internacional gracias a un sin número de  entrevistas protagonizadas por venezolanos como: Claudio De La Torre, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, Cynthia Lander, Juan Pablos Dos Santos, Carmen Julia Álvarez, Gabriela Vergara, Adrián Matos, Andreina Álvarez, Laura Chimaras, Diveana, Karina, Julio Cesar “Prince”, Daniel Sarcos, y Maite Delgado, entre otros.

Mira el primer capítulo de la temporada aquí:

Comparte esta noticia