Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Hijo de Elon Musk pide a una corte eliminar toda relación legal con su padre

Redacción Espectáculos

Uno de los hijos de Elon Musk le solicitó a un tribunal de California que le reconozca su nuevo nombre y género, al señalar que ya no desea tener ninguna relación con su padre multimillonario "de ninguna manera".

La petición la presentó Xavier Alexander Musk, quien cumplió 18 años este año e interpuso la solicitud poco después ante un tribunal del condado de Los Ángeles.

Entre las solicitudes está que se cambie a Vivian Jenna Wilson, que es el apellido que lleva su madre, Justine, exesposa de Musk y madre de cinco de sus siete hijos. 

Elon musk y Justine Wilson tuvieron hijos gemelos, llamados Xavier y Griffin, y trillizos, llamados Damian, Kai y Saxon.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Musk, CEO de Tesla y SpaceX, es la persona más rica del mundo con un valor neto estimado en 214 mil millones de dólares.

La noticia sobre la solicitud de Xavier Musk se conoció durante el fin de semana en las redes sociales y en historias del sitio de noticias de celebridades The Blast, así como en Los Angeles Times el lunes. El caso tiene una audiencia programada para este viernes.

El domingo temprano, Musk tuiteó felicitaciones por el Día del Padre, seguido de otro tuit que decía "Quiero mucho a todos mis hijos".

No se conocen más detalles sobre la aparente ruptura entre el hijo de Musk y su padre.

 

Con información de CNN y BBC.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket