Agencia

Cada vez son más las pruebas contra Ricardo Crespo, quien se encuentra privado de libertad mientras se le investiga sobre el presunto abuso sexual que accionó hacia su propia hija.

Ahora en las redes circula un mensaje que aseguran es de Valentina, hija del actor, ya que, desde sus historias en su cuenta de Instagram publicó un texto: “Gracias por todo el apoyo y mensajes por el tema de mi papá. Pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema muy delicado”, es el comienzo del mensaje que, aparentemente, surgió desde el perfil de la adolescente involucrada.

Cabe recordar que, hasta hace poco, el exGaribaldi hizo llegar un comunicado desde prisión, en el que mostraba su postura declarándose inocente de los cargos que se le acusan, y anunciando que tarde o temprano la verdad saldrá a flote, haciendo referencia a que todo es parte de una mentira de su expareja.

Hasta los momentos no se ha dado más información oficial del caso, y el artista se encuentra tras las rejas en Reclusorio Sur desde hace más de una semana, luego de que su exesposa y madre de su hija lo denunciara ante las autoridades en diciembre de 2020 por delito de corrupción de menores de edad agravado.

Con información de Ronda

Comparte esta noticia