Agencia

La socialité Kim Kardashian, quien ha sido noticia en los últimos días por su nueva relación amorosa, se vio envuelta en un nuevo escándalo. Esta vez por la actuación de uno de sus guardaespaldas cuando un fanático intentó acercarse a la figura pública.

En un video de publicado en la red social Tik Tok, se puede apreciar el momento en que un hombre intentó acercarse a Kim Kardashian cuando ésta se bajaba de su camioneta. El fanático se acercó a la estrella de televisión sin contar con la rápida actuación del personal de seguridad.

Tan pronto como el fanático se acercó a Kardashian, fue derribado por el encargado de seguridad para impedir el contacto. Además, el guardaespaldas lo lanzó al piso donde lo mantuvo por varios segundos hasta que pudo huir de la escena.

El hombre que intentó acercarse a Kim Kardashian posteriormente salió del lugar corriendo, mientras tapaba su rostro. Un periodista presente en el lugar, lo persiguió por unos instantes intentando obtener su declaración, más no lograron alcanzarlo.

Comparte esta noticia