Agencia

Este fin de semana Luis Fernando Borjas se despidió de la súper banda de Venezuela, Guaco, tras el último concierto de la gira en Estados Unidos.

En ese sentido, Gustavo Aguado dio a conocer que Elahim Mounicou será su remplazo en la agrupación. 

Elahim se une así a Diego Rojas, Mark Meléndez y Gustavo Aguado al frente de Guaco en este nuevo ciclo de la agrupación "con la única certeza de que Guaco es Guaco".

"En medio de los preparativos para el disco 50; las nuevas fechas anunciadas para Venezuela durante el mes de octubre y los compromisos internacionales para el resto del año; Elahim no es recibido como un nuevo integrante, al contrario, es el regreso a su familia", indicó la banda en su cuenta en Instagram.

Vale recordar que Elahim fue integrante de Guaco, sin embargo, tuvo que despedirse de la agrupación en el año 2015 por una decisión completamente personal.

Tras su salida, tuvo la oportunidad de participar en The Voice en Estados Unidos transmitido por la cadena Telemundo en el año 2019.

"Elah", como se dio a conocer, aseguró que es bueno volver a casa. "Retomamos con más energía que nunca, con más sabiduría, con unas ganas locas de llegar a cada rincón del mundo. Hay Guaco para rato", manifestó.

Guaco expresó que Luis Fernando Borjas estuvo más de 25 años en la banda y eso "es algo que se dice muy fácil pero resumirlo cuesta trabajo; tanto como todo el profesionalismo, esmero, aprendizaje, aventuras, premios, reconocimientos, viajes y demás que hemos vivido contigo dentro de esta universidad musical".

Comparte esta noticia