Agencia

El reguetonero puertorriqueño Farruko anunció a través de su más reciente publicación en Instagram que podría estar pensando retirarse de la industria musical con el último album que estrenará próximamente.

Cuando se cosechan grandes éxitos en la música y crees haber cumplido todas tus metas es normal querer retirarse y darle paso a los que están iniciando, así parece sucederle al intérprete boricua.

Tras recibir varias preguntas sobre si tendría colaboraciones en su próximo disco el artista decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram y decir: “Para que no se desilusionen, es un álbum por amor a la música, no por amor al trending. Mi álbum, mis reglas, voy solo en esta ocasión ya que puede ser mi último álbum”.

Después de ocupar los primeros puestos de carteleras musicales con su más reciente canción, Pepas, Farruko parece haber decidido poner fin a su carrera musical, o al menos tenerlo contemplado.

En su mensaje dejó entrever que en esta producción solo busca entregar lo último que le queda por la música, además de no buscar fama ni protagonismo, pues se siente a gusto con el que ya ha dejado su fructífera carrera.

Vale recordar que, Carlos Efrén Reyes Rosado (nombre real del cantante) saltó a la palestra musical en el año 2007, cuando debutó con su canción Bla, bla, bla, la cual logró posicionarse.

Comparte esta noticia