Agencia

La madrugada de este domingo 21 de noviembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento del hermano de 21 años del cantante Arcángel, Justin Santos, quien sufrió un accidente automovilístico.

Tras la repentina pérdida, el artista uso su cuenta en Instagram y mencionó lo “destrozado” que se encuentra por la noticia.

“Yo nunca había sufrido tanto, yo nunca me había sentido tan abajo, tan derrotado, tan perdido. Esto es nuevo… Y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé. RECTO, LEAL, REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS. Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti”, escribió el artista en una publicación.

Las desgarradoras palabras que dedicó Arcángel a su hermano conmovieron a sus fanáticos, por lo que múltiples seguidores enviaron palabras de aliento y condolencias para el cantante.

El choque se registró en el puente Teodoro Moscoso ubicado en San Juan, Puerto Rico. Según medios internacionales, la tragedia ocurrió cuando una mujer, de 46 años, chocó una Hyundai Tucson en contra del todoterreno Can-Am, que conducía Justin, acompañado de un pasajero.

Comparte esta noticia