Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Ex de Miguel Bosé rompe el silencio sobre su terrible relación

Maria Gabriela Villalobos

La expareja del cantante Miguel Bosé, Nacho Palau reveló el motivo por el que se quebró su relación amorosa de más de 25 años y aclaró que el romance terminó siendo una triste historia de terror.

Fue a través de una entrevista en una revista española que el ex del artista rompió el silencio para hablar de la guerra que empezó desde el 2018 y que ahora recae sobre la custodia de los cuatro hijos que tuvieron de madre subrogada.

El escultor valenciano contó que Bosé comenzó a obsesionarse con la seguridad de sus hijos biológicos, Diego y Tadeo, quienes viven en México con Miguel, mientras que Telmo e Ivo, permanecen al lado de Palau en España, explicó: “Al principio no me importaba, pero luego me costaba más porque esa obsesión fue haciéndose más grande”. Agregó que: “Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más”.

Nachó señaló: “Mi relación con Miguel acabó como una historia de terror”, y el pleito legal con su pareja se dio desde el 2015, cuando Miguel Bosé decidió fijar residencia en Panamá y llevarse a su familia consigo, pero Según Palau este fue el motivo que lo llevó a firmar un documento para regular los derechos de paternidad.

Sin embargo, este cambio de residencia le agrió el carácter a Miguel comentó el hombre con resentimiento: “Firmo ese documento porque siempre he firmado lo que Miguel me ha puesto delante sin asesoramiento”.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket