Ender Enrique Paz Díaz

Nadie se imaginó el desenlace entre Jennifer López y Alex Rodríguez y mucho menos cuando ya le había entregado el anillo de compromiso.

Todo terminó antes de la boda y no solo eso, Alex Rodríguez también ha tenido que soportar con el regreso del que fuera su pareja, Ben Affleck.

Aunque la cantante parece haber encontrado de nuevo el amor con Ben Affleck, el exjugador de Los Yankees también ha encontrado la felicidad. 

ARod se ha encargado de publicar en sus redes sociales cada momento que ha vivido luego de aceptar su ruptura con la Diva del Bronx. 

Recientemente lo hemos visto con su compañero de aventuras, Big Papi, con quien compartió una divertida ocurrencia y poder logra convertir al jugador de los Red Sox en seguidor de Los Yankees.

Ahora, ARod se ha convertido en todo un influencer y hasta las recetas que lo hacen estar en forma y lleno de energía las comparte.

“Me siento muy agradecido por todas las cosas maravillosas de la vida”, escribió en un momento cuando su ruptura con Jennifer ya era todo un hecho.

Sin compromiso alguno, Alex disfruta de su nueva etapa con una sonrisa que siempre lo acompaña para así dejar claro que todo se puede superar y que lo mejor está siempre por llegar.

Comparte esta noticia