Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Esto fue lo que declaró Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Agencia

El actor Johnny Depp declaró este miércoles en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. Entre otras cosas, Depp expresó que ha sido "inimaginalmente brutal", escuchar sus "extravagantes" acusaciones de violencia doméstica.

"Ningún ser humano es perfecto, claro que no, ninguno de nosotros, pero nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida", dijo el actor de 58 años, en un juicio que se acerca a su fin tras seis semanas y que tiene lugar en Fairfax, cerca de la capital estadounidense.

En el estrado de los testigos, Depp fue preguntado por sus abogados sobre cómo había sido escuchar el testimonio de Heard.

"Es una locura escuchar las atroces acusaciones de violencia, de violencia sexual, que ella me atribuye", dijo el actor, "Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que he cometido estas cosas", afirmó.

"Horrible, ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, brutal de un modo inimaginable, cruel y todo falso", dijo al jurado. "Todo falso", remarcó.

El actor afirmó que a nadie "le gusta tener que exponerse así y decir la verdad", pero que necesitaba afrontar "lo que vengo cargando, sin quererlo, durante seis años".

 

Con información de AFP.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket