Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Guaynaa con Lele Pons

Este fue el gesto de Guaynaa con Lele Pons (Fotos)

Agencia

Después de que la influencer venezolana Lele Pons causó polémica en redes sociales al mostrar sus notorias celulitis, sin temor a lo que digan, la criolla ha motivado a las personas a aceptarse tal y como son.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el comentario de su novio Guaynaa, quien aprovechó la oportunidad para dejar claro que las imperfecciones de su mujer es lo que menos le importa, y que para los ojos de él es completamente perfecta.

"Ya saben porque estoy saludable. Pura proteína se come en casa", dijo el cantante, quien se llevó cientos de likes en su comentario.

"Todos queremos un Guayna en nuestra vida"; "Así se apoya a sus parejas! Dios los bendiga siempre", "Por más hombres así", "El mejor novio del mundo mundial", fueron algunos de los comentarios que recibió el puertorriqueño.

Lele y Guaynaa se han convertido en la pareja más querida en el mundo del espectáculo latino, ya que a diario suelen publicar contenido de comedia. Además han dejado ver que son el uno para el otro.

Con información de Revista Ronda.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket