Agencia

Los premios AMAs 2021 se engalanaron con la presencia de muchos famosos del mundo de la música, entretenimiento y espectáculo, entre ellos las presentaciones más importantes de la ceremonia estuvieron de celebridades más sonadas del momento.

Antes de que el 2021 llegue a su fin, la industria de la música hizo un alto para premiar a los más destacados exponentes de variados géneros. Este 21 de noviembre se llevó a cabo en Los Ángeles la entrega de los American Music Awards, gala en la que se vivieron grandes momentos.

Aunque Cardi B es toda una experta en subirse a los escenarios, la afamada rapera nunca antes había fungido como presentadora, de ahí que, al comenzar las transmisiones de los American Music Awards desde el Microsoft Theater, la cantante aceptó que se encontraba nerviosa.

Cuando Cardi fue nombrada la ganadora de la terna Canción Favorita de Hip-Hop, la famosa comenzó su discurso de agradecimiento bromeando, “Dios mío, soy tan famosa” gracias por votar por mí. ¡Y gracias, Jesús! ¡Siempre tengo que agradecer al Señor, ¡pero

Una legión de fans pudo ver a BTS en los AMAs 2021, en la que es su primera visita presencial a una gala de premios internacionales en dos años y ganó tres de los premios donde estaban nominados. La noche fue inolvidable, pues presentó “My universe” junto con Coldplay. Las dos bandas se reúnen en los American Music Awards para entonar su colaboración en vivo por primera vez, además que la agrupación sur coreana se encargó de cerras los premios en esta edición.

Comparte esta noticia