Agencia

La reconocida cantante Britney Spears le lanzó a su colega Christina Aguilera por guardar silencio sobre su tutela. Al parecer Christina se negó a hablar sobre este tema en los premios Latin Grammy 2021, esto no le gusto a Britney para nada.

Fue mediante la red social Instagram que la “Princesa de Pop”, mostró su descontento, puesto que publicó un video en el que un periodista le preguntó a Aguilera sobre el caso de su compañera. A lo que la famosa se negó a contestar, además una persona perteneciente a su equipo le pidió que callara al respecto.

Asimismo, Christina Aguilera comentó que no diría ni una palabra al respecto, pero señaló que se sentía muy feliz por su colega, expresó: “No, no vamos a hacer esto hoy. Gracias. “No puedo (hablar), pero estoy feliz por ella”.

 Por otro lado, Britney Spears no se quedó con esa, la interprete escribió un mensaje y criticando a la artista sin pelos en la lengua: “Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a mentir. 13 años de estar en un sistema abusivo corrupto, pero, ¿Por qué es un tema tan difícil para que la gente hable? Yo soy quien lo hizo, gracias a todos los partidarios que hablaron y me apoyaron, yo sí importo”.

Cabe recordar, que Spears fue privada de su libertad por casi 13 años, puesto que su padre Jamie Spears estuvo a cargo de su tutela y la mantuvo viviendo de manera cruel, supuestamente hasta llegó a espiar las llamadas e intimidades de la famosa: “Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente”. Comentó también actriz.

Comparte esta noticia