Agencia

Aunque Diego Boneta es uno de los actores más reconocidos de su generación, sin duda alguna su trabajo en Luis Miguel: La Serie, fue su boleto al estrellato.

El actor de 30 años ha sido alabado por su talento interpretativo, lo cual también le ha valido una notable incremento en su cuenta bancaria.

Y es que para muchos resulta intrigante conocer el impulso financiero que motivó a Boneta a meterse en la piel de El Sol de México…¡Y nosotros tenemos la respuesta!

Según Infobae, el mexicano recibió en la primera temporada 150 mil dólares por episodio, es decir, cerca de un millón de dólares en las primeras 13 secciones.

No obstante, esa cantidad habría aumentado con la llegada de la segunda temporada, pues de acuerdo con El Tiempo, Diego recibió al menos 175 mil dólares por capítulo.

¡Pero eso no es todo! Recordemos que el artista también se desempeña como productor ejecutivo de la serie; un rol que comparte con Luis Miguel y Netflix, por lo que también recibirá algún porcentaje en regalías.

¡Nada mal para el actor! Incluso se ha especulado que esa cantidad podría elevarse aún más con la llegada de la tercera temporada del show.

“Se ha especulado que la temporada está grabada, pues en meses pasados se le vio al actor Oscar Jaenada conviviendo con Diego Boneta en la Ciudad de México, donde se ha grabado la serie”, señaló el portal.

Diego Boneta no ha confirmado sus ingresos de manera pública, sin embargo, algunos medios destacan que fue bastante exigente a la hora de definir su salario.

Por otro lado, otro que también ha sabido aprovechar la oportunidad es el propio Luis Miguel, quien recibió al menos cinco millones de dólares por compartir su visión personal de muchos episodios de su vida.

People With Money reveló que Diego Boneta se convirtió en el artista mejor pagado del mundo, dado sus ingresos de 46 millones de dólares, percibidos entre el 2020 y 2021.

Además de ser actor, el artista es dueño de varios restaurantes en México, así como del equipo de fútbol americano, los Ángeles de la Ciudad de México. 

Comparte esta noticia