Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Entérate del susto que vivió Karol G en África (Video)

Agencia

Y como lo prometido es deuda, Karol G decidió ejecutar su cambio de ‘look’, luego de que el pasado mes de abril anunció durante una entrevista que al terminar su tour, cambiaria su icónico color de cabello.

Es por eso que para despedir y celebrar el rotundo éxito de su gira Bichota Tour, la intérprete de 200 copas agarró sus trapitos para tomarse una merecidas vacaciones en Grecia, África y Dubai, junto a su grandioso equipo de trabajo.

A través de sus redes sociales, la colombiana compartió con sus seguidores algunos detalles de su paradisiaco viaje. Aunque todo iba muy bien, hubo un momento en el que Karol G sintió mucho miedo.

Todo ocurrió cuando "La Bichota" subió a un globo aerostático para ver el monumental paisaje en Kenia, África. Mediante un video publicado en sus historias de Instagram, se puede ver que cuando se disponían a aterrizar los guías le pidieron a todos que se sentaran en el piso del globo. Sin embargo, cuando estaban llegando al piso el carrito en el que van los pasajeros se volteó, razón por la que aterrizaron de lado.

Asimismo, en el audiovisual se pudo escuchar que la artista estaba bastante nerviosa por el tenebroso momento, confesando entre carcajadas que se orinó un poco del susto.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.