Agencia

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo marca su regreso a la escena musical con una novedosa mezcla de sonidos en su disco "Multitudes".

Su nuevo tema Lluvia y samba fusiona la música tropical que caracteriza su carrera con tonos brasileños y electrónicos. Se trata de una colaboración, ya disponible en todas las plataformas digitales, con el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa y el cantante de merengue, bolero y bachata Alex Bueno.

El tema fue producido por Crespo, las fusiones electrónicas y música brasileña por Robert Cora y Francisco Barbosa, y los músicos en vivo bajo la producción de Manuel Tejada.

El video musical fue dirigido por Bobby Viera en Miami, Florida. Desde Great Southern Studios, en el video se plasma el concepto Rat Pack que popularizó en los años 60 Frank Sinatra, Dean Martin, Joey Bishop y Sammy Davis, Jr. Según Elvis, “trabajé mucho en la producción, hace tiempo no hacía una coreografía tan comprometida, y en este video tuve la oportunidad de bailar bajo la lluvia. Disfrutamos mucho la filmación”.

Comparte esta noticia