Agencia

Mortal Kombat, reconocida saga de videojuegos donde hay golpes, sangre y fatalities, llega este año 2021 a las pantallas de cine en todo el mundo.

La película, bajo la batuta del director de cine australiano Simon McQuoid, reinventará la historia del primer videojuego, agregando un nuevo personaje de artes marciales mixtas llamado Cole Young, interpretado por Lewis Tan (“Into the Badlands”, “Wu Assassins”), quien deberá sumarse a grandes peleadores como Liu Kang y Kung Lao para salvar la Tierra en un torneo de mortales.

El largometraje de Mortal Kombat, cuyo estreno en cines está programado para el 16 de abril de 2021, también podrá verse en simultáneo a través de HBO Max. Sin embargo, esta plataforma de streaming aún no está disponible en gran parte del mundo, según un artículo publicado en el portal hipertextual.com.

Hasta ahora, el filme contará con la presencia de múltiples luchadores que han brillado por décadas en los videojuegos, entre ellos: Sub-Zero, Scorpion, Kano, Mileena, Kung Lao, Cole Young, Shang Tsung, Sonya Blade, Liu Kang, Raiden y Jax Briggs.

Mortal Kombat cuenta actualmente con dos películas de acción. La primera se estrenó en 1995 y fue dirigida por Paul W.S. Anderson, que luego continuaría su carrera adaptando otros populares videojuegos, como Resident Evil y Monster Hunter. La segunda se lanzó en 1997, pero no tuvo una recepción muy buena por parte de los fans de la franquicia.
 

Comparte esta noticia