Agencia

Eiza González siempre ha sido blanco de los paparazzi y por eso se ha dicho que ella misma contrata a los fotógrafos para tener más publicidad. Pero la propia actriz ha puesto un freno a este rumor.

A principios de esta semana, para promocionar su nueva película I Care a Lot, la mexicana fue invitada al show Jimmy Kimmel Live, Just Jared compartió una foto en Instagram de ella llegando al programa, y un usuario comentó sobre la imagen “¿Adivinen quién llamó a los paparazzi?”.

Para su mala suerte, Eiza leyó el comentario lo que la llevó a dar su respuesta sobre la situación que no es nueva. Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. 

"Nunca en toda mi carrera he llamado o ‘avisado’ a un paparazzi. Hasta el punto de que animaría a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre que lo he hecho si se ha hecho tal cosa. No tengo nada de qué preocuparme. Te animo a que no creas todo lo que lees en los sitios de chismes. Su intención es vender. A toda costa", escribió la estrella de Baby Driver.

La actriz agregó que le gusta vivir su vida de la manera más privada posible y que eso nunca cambiará. "No estoy segura de que lo sepas, pero los paparazzi se ganan la vida con las imágenes, por eso se estacionan afuera de nuestras casas y nos siguen hasta que tienen una toma", agregó González.

Con información de Revista Ronda

Comparte esta noticia