Dinamic Agosto
banner-movil-dinamic
ortal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Diego Bertie y Jaime Bayly: Su amor polémico por más de dos décadas

Agencia

El actor peruano Diego Bertie falleció en la madrugada de este viernes tras caer del piso 14 de un edifico en Miraflores, Perú. Aunque el hombre fue trasladado inmediatamente aun hospital, llegó allí sin vida debido a las múltiples fracturas y heridas que sufrió.

El artista es recordado en Latinoamérica por su participación en numerosas telenovelas y películas como 'Amas de casa desesperadas', 'Al fondo hay sitio', 'Cosas del amor', 'Los Andes no creen en Dios', 'Esto huele mal', entre muchas otras.

Este año, el actor fue noticia tras confirmar por primera vez que tuvo una relación amorosa con el periodista peruano Jaime Bayly cuando ambos eran universitarios, luego de evitar el tema durante 28 años.

El hecho se dio durante una entrevista que concedió el actor a Magaly Medina. Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos con la confesión, pues tanto Bertie como Bayly han estado casados con mujeres en el pasado y tienen hijos.

“Yo no cuento mis intimidades en la televisión, será su estilo, lo respeto. Que hable lo que le dé la gana, total, son palabras y palabras. No somos amigos, hace mucho que no lo veo siquiera, tampoco tengo ganas de verlo. Que siga haciendo su programa y yo hago los míos”, aseguró Bertie.

Bertie reconoció que sí tuvo una relación con Jaime Bayly. Además, manifestó su rabia y dolor por la manera en que el periodista "se lucró" con dicha historia y expuso en reiteradas ocasiones su intimidad.

“Efectivamente sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación, una relación corta, una relación fallida, no fue una relación relevante. Lo que fue relevante fue lo que él hizo con eso. Escribió libros, expuso mi intimidad. Vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera, y me hizo mucho daño”, reconoció Bertie en la entrevista.

Bayly se encuentra casado desde hace 11 años con Silvia Núñez del Arco, a quien conoció cuando ella tenía 18 años y él 42. Ambos tienen una hija y están radicados en Miami.

 

Con información de El Tiempo.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.