Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

Chris Rock se burla de la disculpa ofrecida por Will Smith

Agencia

El comediante Chris Rock aún bromea sobre la cachetada que le dio el actor Will Smith durante la última entrega de los premios Oscar.

Recientemente el protagonista de Soy leyenda se disculpó con Rock a través de un video que compartió en YouTube y sus redes sociales, en el que expresó cómo se sintió tras ese momento.

Aunque, el cómico, de 57 años, no abordó directamente el incidente en la ceremonia de los premios de la Academia, durante su reciente actuación en Atlanta, siguió burlándose de la polémica en el escenario:

“Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso cuando Smith me abofeteó… Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, dijo el comediante, según información de CNN.

Además, Chris comentó: “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

 

Con información de Ronda.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.