Agencia

Una de las parejas más queridas del medio musical y de las redes sociales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, anunciaron la noticia más esperada de su fanaticada. Las imágenes de su nuevo videoclip Índigo confirmaron que se convertirán en padres por primera vez.

Camilo: ‘El único esfuerzo que he hecho es derrumbar el muro que divide mi vida personal y mi vida artística”

“Gloria a Dios. Tribu van a ser tíos. La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU”, comentó en el video el cantante colombiano.

Evaluna y Camilo

El audiovisual recopila las diferentes reacciones que algunos de sus allegados tuvieron. Entre ellos el propio Camilo, quien no contiene la emoción y quiebra en llanto al ver la prueba de embarazo que su esposa le muestra. Lo mismo sucede con los futuros abuelos Ricardo Montaner, y Marlene Rodríguez; y los también cantantes Mau y Ricky.

“Nos explota el corazón de felicidad”, confesó Montaner en su cuenta de Instagram.

La letra de Índigo es dedicada a la hija o hijo que esperan, y llega bajo un ritmo que recuerda a los sonidos de la época de los 80. “Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses”, dice una parte del sencillo.

Los mensajes para la futura mamá no tardaron en llegar, tal como lo hizo Alejandro Sanz quien escribió un “Felicitaciones” en mayúscula. A las felicitaciones se sumaron Luis Fonsi, Wisin, entre otros. (E)

Comparte esta noticia