Agencia

En la era de las colaboraciones musicales queda ya poco que pueda sorprender a público. Montserrat Caballé y Freddie Mercury, Whitney Houston y Enrique Iglesias, Paul McCartney y Michael Jackson o Luciano Pavarotti y U2 son algunos de insólitas mezclas de estilos que más de uno consideraría agua y aceite, aunque en muchos casos es apuesta salió considerablemente bien.

Uno de los últimos ejemplos está todavía por demostrar que ha sido un acierto. Y es que Bertín Osborne, presentador y cantante español, ha sorprendido a todo el mundo con el adelanto de su nuevo tema, "A fuego lento", en el que colabora con el venezolano Carlos Baute, que alcanzó el éxito en su momento con "Colgando en tus manos", acompañado en aquella ocasión por Marta Sánchez.

De momento, el tema completo llegará, según anuncia el propio Osborne, a todas las plataformas digitales el próximo 11 de junio y espera, a buen seguro, que se convierta en uno de los hits del verano. Habrá que esperar a ver el resultado final de la arriesgada apuesta, pero si nos fiamos del termómetro que suponen las redes sociales, va a costar.

Comparte esta noticia