Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Mr. Black

Anuncian qué ciudades bailarán al ritmo de Mr. Black

Agencia

El cantante colombiano Mr. Black en su visita a las instalaciones del Bloque Dearmas y Revista Ronda, habló acerca de las próximas presentaciones que tendrá en varias ciudades del territorio nacional.

En su conversación, dijo que tiene un show preparado junto a grandes exponentes de la música vallenata como Jorge Celedón, Ana del Castillo, Farid Ortiz y Los Diablitos en las principales ciudades de Venezuela: “Estaremos por Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo”.

“Estoy agradecido con mi gente hermosa de Venezuela, este país siempre me ha abierto las puertas para mostrarle mi música, sé que no en todos lados se escucha la champeta, pero, sé que se escucha y que ha pegado”, Dijo Mr. Black.

Del mismo modo, el intérprete de Catalina, popular tema musical que se viralizó en la plataforma digital TikTok, expresó la admiración por las personas que viven en las zonas populares de Petara, ya que el ritmo que canta es escudado y bailados por el sector.

Cabe destacar, que el artista del país cafetero este ha compartido escenario con artistas de talla nacional e internacional como Marc Anthony, Carlos Vives, Silvestre Dangond, Oscar de León, Mortal Combat, Tito Nieves, Arcángel, Wolfine, Diomedes Díaz entre otros.

Finalmente, Mr. Black se presentará el próximo 26 de mayo en Valencia, 27 de mayo en Barquisimeto, 28 de mayo en el Poliedro de Caracas y con broche de oro en el Palacio de los Eventos en Maracaibo.

Con información de Revista Ronda.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket