Agencia

El animador venezolano y conductor del programa Súper Sábado Sensacional  de Venevisión se sometió hace unos días a una cirugía bariátrica para bajar peso y utilizó su cuenta en la red social de Instagram para mostrar el proceso de su recuperación.

Vale recordar, que el también cantante ha sido criticado en muchas ocasiones, ya que en varios programas ha lucido con ciertos kilitos de más, esto llevó a Henrys a tomar una decisión y ponerle fin a su sobre peso.

A través de su cuenta en Instagram, Silva publicó un material audiovisual en el cual reveló parte de su proceso su recuperación de la gastrectomía vertical en manga, que consiste en la reducción del órgano digestivo, logrando que la persona pierda una cantidad considerable de peso corporal en tan poco tiempo.

Asimismo, el animador confesó que ha perdido mucho peso hasta los momentos, y que estaba sobre los 98 kilos antes de someterse al procedimiento quirúrgico.

Henrys Silva se le ve acostado en una camilla en el centro de salud donde se realizó la operación, también se le ve al conductor del maratónico de la colina recibiendo ordenes de los médicos y que a partir de ayer se estará recuperando desde su casa.

Comparte esta noticia