Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Andreina Castro y Vito Gasparrini

Andreina Castro desmiente pelea con su esposo

Agencia

La presentadora venezolana Andreina Castro recientemente dio de qué hablar a través de las redes sociales, tras darse a conocer que supuestamente Castro tuvo una supuesta pelea en vista del ojo público, con su esposo el exmister, Vito Gasparrini.

El caso es que, los medios dijeron que la animadora del programa de espectáculo La Bomba protagonizó una fuerte escena de discusión con su esposo Vito Gasparrini. Del mismo modo, surgieron rumores de que la relación amorosa entre Andreina Castro y Vito Gasparrini, supuestamente estaría en peligro.

Por su parte, Andreina Castro al alterarse de la información que estaba en los medios de comunicación, no espero mucho para desmentir lo difundido a través del programa donde se desempeña como unas de las animadoras principales, además, de comunicarse directamente con el equipo de Revista Ronda para aclarar los hechos.

“Esa notica que les llegó es falsa”, dijo la rubia del espacio televisivo que transmite Televen de lunes a viernes, asimismo, desmintió que exista algún conflicto que ponga en riesgo su matrimonio.

Cabe destacar, que Andreina Castro y Vito Gasparrini son una de las parejas públicas dentro del mundo del espectáculo venezolano, que son consolidadas y que no dan de que hablar en la farándula criolla.

Con información de Ronda.
 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket