Agencia

Alex Tienda es uno de los influencers más reconocidos en el continente americano. Sus viajes lo han llevado a darle la vuelta al mundo y estar en lugares extremos. En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, en su programa Olavarrieta Live, comentó todo sobre su viaje a Venezuela.

“Me fascinó que la gente es muy hospitalaria. Como lo dije en el documental los buenos son más y es algo que vale la pena rescatar y sobre todo divulgar eso y mostrarle a los mismos venezolanos que tienen perdida la fe en su país y en su gente. Gracias a lo que hicimos de mostrarle todo lo bonito que tienen y todo lo bonito que es la gente de Venezuela muchos pudieron reconciliar con eso y volver a tener ese amor por Venezuela, lo cual a mi me dejó muy contento y satisfecho”.

El youtuber ha destacado dentro de las plataformas digitales por sus videos, en los cuales muestra los viajes que hace. Aseguró que Venezuela cuenta con una gran variedad de biodiversidad.

“Hay unas playas impresionantes, yo creo que de las mejores que me han tocado ver en mis viajes. Tiene en Mérida los picos nevados, por ejemplo. Dentro de esos lugares vive gente que se siente muy orgullosa de tener una montaña. Caracas es super bonita, tiene al Ávila. En Venezuela vive gente que se siente orgullosa de las tribus que están en el estado Bolívar; eso es lo que a veces se le olvida a la gente, tanto a venezolanos como extranjeros, que ese país es más de lo que se ve en las noticias”.

Además, comentó que a través del documental quería destacar las bondades de la nación venezolana.

“Yo creo que muchos venezolanos ya se habían olvidado o lo habían guardado en el fondo de su corazón y sus sentimientos, porque estaban más enfocados en los problemas sociales. Con esta serie ayudamos a que se den cuenta de que va más allá de los problemas que existan en el país”.

Comparte esta noticia