Agencia

Desde que la Miss Mundo Venezuela 2020 Alejandra Conde llegó a Puerto Rico, país en donde se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre el “grand slam”, muchos internautas quedaron asombrados con la presencia de la criolla en la mentada nación.

Y es que a través de su perfil de Instagram, la modelo ha mostrado prolongadamente su estadía en suelo puertorriqueño. La primera postal que publicó en dicha red social la dejó ver con gran presencia y actitud frente a la competencia de belleza, o por lo menos así lo aseguraron muchos de sus seguidores.

Además, Alejandra Conde detalló en su primera imagen publicada, sobre su llegada a Puerto Rico, lo memorable que fue parte de un  viaje que realizó junto a algunas de sus compañeras de concurso. “Ayer fue un viaje inolvidable, en Panamá nos encontramos 7 candidatas y viajamos juntas hasta la isla del encanto. Llegamos tarde, un poco cansadas pero yo felizzzz”, expresó el pasado lunes.

Fue el sábado 22 de noviembre que la modelo emprendió su travesía hacia la mencionada isla del Caribe, donde se llevará a cabo, mañana miércoles, la bienvenida oficial de las participantes.

Comparte esta noticia