Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Actor Toño Mauri fue operado de emergencia

Agencia

El actor mexicano Toño Mauri volvió a alertar a su fanaticada, tras ser operado de emergencia en Miami.

Esta información la dio a conocer el hijo del artista, Antonio Mauri Alemán, quien también notificó que su padre ya se está recuperando, aunque todavía no esta de alta.

“Gracias a Dios increíble, ya está recuperándose de la operación que le hicieron, pero gracias a Dios muy a tiempo y salió todo increíble”, comentó el hijo del mexicano.

Asimismo, el joven reveló que su progenitor fue intervenido debido a una obstrucción en el intestino: “Tuvo una obstrucción en el intestino, entonces por su condición sí tuvieron que intervenir, pero gracias a Dios lo hicieron todo muy a tiempo”.

 Igualmente, Antonio recalcó que toda la familia de Toño Mauri ha estado con él en esta intervención médica: “Aquí estamos todos”.

Cabe recordar, que el pasado mes de marzo, el famoso confesó que desea luchar por la vida y disfrutarla al máximo todos los días, tal como lo hizo durante su lucha contra el COVID-19 y tras haber adquirido un trasplante doble de pulmones.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket