Dinamic Agosto
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

¡Último minuto! Chyno Miranda habría intentado escaparse de clínica en la que está internado

Agencia

Pese a los problemas para caminar que tiene, Chyno salió de la clínica pero fue capturado a unas cuantas calles y aseguran que ahora está castigado.

La salud del cantante Chyno Miranda mantiene a la expectativa a sus seguidores. Desde hace varios meses se alejó de los escenarios y desapareció de redes sociales, por lo que se piensa que estaría pasando un momento difícil en su vida y carrera.

Reconocido por ser integrante del dúo Chino & Nacho, el venezolano se contagió de COVID-19 en octubre de 2020, lo cual le provocó una neuropatía periférica, una enfermedad que afecta a sus nervios y le causó encefalitis, parálisis, trastorno del habla y confusión.

Entró en una etapa de depresión y problemas de adicción, según dijo en su momento Yarubai Zapata Pérez, prima hermana del artista. Aunque apareció de forma breve en redes sociales durante 2021, a finales de aquel año al parecer tuvo crisis que lo obligaron a ser internado en centros especializados.

A partir de ahí no se conoce en qué estado se encuentra. De hecho, sus familiares han salido a desmentir que haya muerto. “La recuperación de Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros (…) de verlo muy pronto en los escenarios”, se lee en un comunicado de mayo de 2022.

El cantante de "Mi niña bonita" estaría internado desde diciembre de 2021 en una clínica de Venezuela, según el programa especializado "Chisme No Like". Hasta aseguran que permanece allí “en contra de su voluntad” y “no está contento”.

La última información del medio citado indica que Mirada, cuyo nombre de pila es Jesús Alberto Miranda Pérez, se habría escapado del lugar. “Logró llegar hasta cinco casas, lo agarraron porque tienen problemas para caminar”, señalaron los periodistas.

¿Por qué se habría fugado? Al parecer, estaría desesperado por encontrar a su hijo, ya que solo lo habría podido ver por medio de videollamada durante este tiempo.

Como consecuencia del supuesto escape, "Chisme No Like" exhibió conversaciones del personal de la clínica para, según ellos, demostrar que el venezolano recibió una sanción por su actuar: le habrían prohibido las visitas y le habrían limitado los alimentos.

El programa criticó fuertemente las aparentes condiciones en las que estaría, pues, de acuerdo con ellos, la clínica tendría mala infraestructura y profesionales de salud cuestionables.

También difundieron videos inéditos en los que se ve a Chyno comiendo y haciendo ejercicio aislado. “Un gimnasio precario. De los lujosos gimnasios de Miami que tenía él, ahora aparece en este allá en Venezuela”, enfatizaron.

En otras imágenes se ve haciendo yoga y departiendo con internos. Incluso, hay una foto junto a su mamá celebrando lo que parece ser un cumpleaños.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.