Agencia

El influencer venezolano Pepe Goitia fue fuertemente criticado en redes sociales por los internautas, tras publicar un material audiovisual en el que se mostró dando unos pasos de baile no tan masculinos.

En el video se le ve al criollo haciendo unos pasos que ha según los internautas no son muy masculinos, los comentarios no se hicieron esperar y le cayeron encima a Pepe por hacer ese tipo de contenido que colocó supuestamente en tela de juicio su virilidad.

Pepe Goitia, sin duda alguna es uno de los influencer que más está creciendo fuera de nuestras fronteras. Hace poco, desató las críticas luego de compartir un material en el que se le ve y se pone en duda su orientación sexual.

En este sentido, el material terminó generando cientos de críticas en el que los seguidores se burlaban del venezolano por lucir afeminado e incluso lo tildaron de “gay”; “Positivo para escarcha señores”, “sembraron mango y salió parchita”, “algo de masculinidades”, “positivo es positivo”, “esperé todo menos esos movimientos gays”, “algo más varonil, gay”, fueron solo algunos de los comentarios.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que la sexualidad de Pepe es puesta en tela de juicio en las redes sociales ya que en más de una ocasión lo han criticado por su manera de vestir y hasta por unos vídeos sexuales en el que ha dejado entre ver que se da cariñito en su partes traseras. Aunque, él siempre ha dejado claro que no es homosexual.

Los pasos de Goitia 

Comparte esta noticia