Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

¡Mira cómo reciben a Tom Cruise en Cannes! (Videos)

Agencia

Tom Cruise prometía espectáculo en el más grande festival de cine de autor y no defraudó. Llegó a la Costa Azul pilotando su propio helicóptero y aterrizó entre la multitud.

Con una gran ovación y las mil personas de la sala Debussy del Palacio de Festivales puestas en pie ha sido recibido esta tarde Tom Cruise en el multitudinario encuentro con la prensa organizado por el Festival de Cannes con motivo del homenaje que le rinde en su segunda jornada.

Aunque sorprendió a los mandos del aparato, Cruise está habituado a jugarse la vida en cada uno de sus rodajes: "A Gene Kelly nadie le cuestionaba por qué bailaba. Si yo hago un musical quiero cantar y bailar bien, si hago acción también lo quiero hacer de la forma correcta", dice Cruise.

El festival le rinde tributo por el conjunto de su carrera coincidiendo con el treinta aniversario de su única aparición en el certamen, cuando vino a presentar el filme "Far and Away", del director Ron Howard.

Ahora Cruise estrena "Top Gun: Maverick", secuela del mítico filme de Tony Scott de 1986. La estrella de Hollywood mantiene una conversación en el escenario con el periodista Didier Allouoch y esta noche participará en el preestreno mundial de su nuevo filme.

En vísperas del preestreno, Cruise visitó a la Patrulla Aérea francesa en Cannes, que esta tarde sobrevoló la alfombra roja en honor a la película Top Gun.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket