Dinamic Agosto
banner-movil-dinamic
ortal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

¡Les cayó un árbol encima! Omar Enrique y el Gobernador de Yaracuy sufren terrible accidente (Video)

Redacción Espectáculos

El cantante zuliano Omar Enrique, difundió en sus redes sociales que este sábado 13 de agosto sufrió un accidente en la carretera de Aroa, en el estado Yaracuy, junto con el gobernador de esa entidad, Julio León Heredia.

El merenguero informó que un árbol cayó encima de la camioneta en la que se movilizaba con el gobernador, y que ambos están bien.

“Ayer (sábado) estuvimos en ‘La Ruta’ en Aroa, en Yaracuy y San Felipe. Tuvimos un accidente, no nos pasó nada. Nos encontrábamos con el gobernador Julio León Heredia, esperando que quitaran unos escombros de la carretera y nos cayó un árbol encima. Gracias a Dios, todo bien, solo fue daño material”, informó Omar Enrique en su cuenta de Instagram.

El suceso ocurrió mientras el cantante recorre el país en el evento denominado “La Ruta”, con la que tuvo presentaciones el fin de semana en Yaracuy.

En la misma publicación Omar Enrique difundió también un video en el que se observa a trabajadores levantando el árbol que cayó encima del vehículo.

 

Con información de La Patilla.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.