Dinamic Agosto
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

¡Lamentable! Anne Heche deja un vacío en el corazón de sus fanáticos

Agencia

La actriz Anne Heche falleció el viernes 12 de agosto, una semana después de estrellar su coche a gran velocidad contra una casa y se desatara un incendio en California. Su muerte fue reportada primero por The Guardian.

Su familia había revelado el jueves que no había posibilidades de que sobreviviera por la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente automovilístico. Se encontraba en coma y conectada a un respirador artificial.

“Desde hace tiempo ella decidió donar sus órganos”, dijo el jueves Heather Duffy Boylston, amiga y socia de Heche que fungió como vocera de la actriz. Duffy Boylston dijo hablar en representación de la familia de Heche.

La ex pareja de Heche, la comediante Ellen DeGeneres, lamentó en Twitter el fallecimiento de la actriz.

“Hoy es un día triste. Envío todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y amigos”, dijo la reconocida conductora de televisión.

El 5 de agosto, el automóvil de Heche se estrelló contra una casa en el área de Mar Vista del lado oeste de Los Ángeles. Las llamas estallaron y Heche, que viajaba sola en el automóvil, fue sacada por los bomberos del vehículo. Casi 60 bomberos tardaron más de una hora en apagar las llamas, dijo el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Originaria de Ohio, Heche saltó a la fama por primera vez en la telenovela de NBC Another World, de 1987 a 1991, por la que ganó un premio Daytime Emmy. Asimismo, su carrera cinematográfica despegó a fines de la década de 1990, con cintas como Donnie Brasco y Six Days, Seven Nights, donde alternó con Johnny Depp y Harrison Ford, respectivamente.

Heche habló en un libro sobre su lucha con la salud mental y una infancia de abuso.

Estuvo casada con el camarógrafo Coleman Laffoon del 2001 al 2009, y tuvieron un hijo juntos. Ella tuvo otro hijo durante una relación con el actor James Tupper, su coprotagonista en la serie de televisión Men In Trees.

Heche tuvo recientemente papeles recurrentes en las series Chicago P.D. y All Rise, y en 2020 participó en Dancing With the Stars.

Con información de The Associated Press.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.