Dinamic Agosto
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

¡Está de regreso! Tenemos el primer vistazo de Johnny Depp y su nueva película (Foto)

Agencia

Johnny Depp supo ser uno de los actores más codiciados de Hollywood. Sin embargo, la exposición mediática a partir de su separación y las acusaciones cruzadas con su ex esposa Amber Heard, afectaron profundamente su imagen y carrera, que lo dejaron afuera de dos de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos: Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

Tras su reciente victoria en la corte tras el juicio por difamación, el actor se dispone a hacer su regreso triunfal con una nueva película. Se trata de Jeanne du Barry, una película de época dirigida por Maïwenn que cuenta la historia de Jeanne du Barry, la famosa amante del rey Louis XV de Francia.

Ahora se conoció la primera imagen de Depp como el monarca que gobernó Francia desde 1715 a 1774. Los primeros años de su reinado fueron de relativa tranquilidad, sin embargo, nunca estuvo en contacto con la vida política y militar de su país, lo que ostentó en contra de su popularidad. A pesar de ser llamado el Bien amado, fue deshonrado al final de su reinado y acusado de libertinaje y corrupción.

La compañía productora Why Not Productions lanzó la primera imagen del actor caracterizado como Louis XV. La foto lo muestra de perfil luciendo una peluca blanca, con bastante maquillaje en su rostro y con sus ojos vendados.

ortal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

La producción del filme confirmó que el rodaje comenzó el pasado 26 de julio en Francia y se extenderá durante 11 semanas. Entre las locaciones que se utilizarán para dar vida a este drama histórico se encuentran el Palacio de Versalles y otros chateaux ubicados en la región de Paris.

Además de Depp, el elenco de la película incluye a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

El guion de esta película fue escrito por Teddy Lussi-Modeste junto a Maïwenn, que también será la encargada de dirigir. La fecha de estreno está prevista para 2023.

 

Con información de Qué Ver.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.