Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

Sistema Patria estima cinco nuevos bonos para los próximos días

Agencia

Este domingo arrancó el pago del segundo bono especial de julio "Bolívar Vive", a través del Sistema Patria. Así lo informó la cuenta @MSVSocial en Twitter.

La entrega tendrá lugar entre los días 24 al 30 de julio y el monto que recibirán los beneficiarios será de 23,10 bolívares, equivalente a casi cuatro dólares, lo cual cubre el costo de un kilo de queso blanco.

Por otro lado, en los próximos días pagarán cuatro bonos a través del Sistema Carnet de la Patria, según publicó en Telegram el canal Patria Informa.

Los pagos que recibirán los beneficiarios son: el segundo Bono Especial de Julio, el Bono de Economía Familiar, el Bono Chamba Juvenil y el Bono Estipendios especiales de Somos Venezuela.

El monto del Bono de Economía Familiar será de 9,20 bolívares (1,58 dólares). Los Estipendios Especiales de Chamba Juvenil y Somos Venezuela, serán de seis bolívares, un poco más de 1 dólar.

 

Con información de Banca y Negocios.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.