Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Alcaldía de Maracaibo acuerda alianzas con la Cámara de Industriales

Nota de Prensa

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, sostuvo un encuentro con los miembros de la directiva de la Cámara de Industriales del Zulia (CIZ). 

En la reunión, que tuvo lugar en la sede de la CIZ la mañana de este miércoles, Ramírez Colina compartió con sus miembros los planes que en materia económica tiene prevista su gestión y las alianzas que pueden lograr la Alcaldía y la CIZ “para desarrollar la actividad productiva de la ciudad”. 

Para el Alcalde marabino, todo lo que incentive “la productividad y la industrialización de Maracaibo son urgentes para que al final de año tengamos nuestros propios productos y que estos además de servirle a la ciudad, le sirvan al sector exportador para que sigamos avanzando en la consolidación de una economía que necesita al comercio, a los industriales y a los profesionales en el área”, dijo.

Por su parte, Henry Pérez, presidente de la CIZ, expresó que “el apoyo debe ser mutuo entre la Alcaldía y los empresarios para mejorar las posibilidades de desarrollo y crecimiento sostenible de la ciudad”.

Además, en el encuentro también participó, Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia. Angelini manifestó el interés del sector empresarial de seguir trabajando junto con la Alcaldía para “ayudar a construir” a la ciudad. 

“Con una ciudad que ido mejorando y los negocios abriendo a paso firme, vamos a seguir apoyando porque con la recuperación de la ciudad ganamos todos”, resaltó.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket