Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Afirman que solución para trabajadores no son bonos sino aumento de producción

Agencia

La presidenta de la Comisión de Asuntos Laborales de Conindustria, Maryolga Girán, aseguró este martes 21 de junio que la solución para la precaria situación de los trabajadores en Venezuela, pasa por el aumento de la producción, no de los bonos.

 

En entrevista, Girán explicó que mientras no exista una relación entre los aumentos salariales y el incremento de la producción, cualquier crecimiento será inflacionario.

Indicó que para eso se deben tomar una serie de medidas como la eliminación de la competencia desleal entre los productos importados y los hechos en el país.

Girán recordó que la mayoría de las industrias no llegan ni al 20% de su capacidad instalada, haciendo imposible que se nivelen los salarios.

"Hasta que no tengamos un diálogo social que nos permita incrementar la producción, nivelar los salarios, donde estemos de acuerdo el sector de los trabajadores, el sector productivo y el gobierno, no vamos a poder avanzar" añadió.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket