Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Vinotinto futsal juega preparatoria para la Copa América

Maria Gabriela Villalobos

La Vinotinto de Futsal realizó su primer encuentro de preparación con miras a la Conmebol Copa América de Futsal.

El combinado nacional venció el miércoles 19 de enero, en horas de la tarde, a Bambi Futsal Club por marcador de 4-1, partido que se disputó en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela.

Como parte de su preparación, la selección de Venezuela sumó sus primeros minutos de acción, en un compromiso que estuvo caracterizado por el orden, el buen manejo de la esférica y las constantes rotaciones. El choque, de carácter amistoso, se disputó en dos tiempos de 25 minutos.

Desde el pitazo inicial, Venezuela tomó control de la esférica y comenzó a generar peligro. Al minuto tres de juego y tras una triangulación, Carlos Sanz abría el marcador para la Vinotinto.

Minutos después, el cuadro mirandino emparejaba las acciones por medio de Carlos Moreno. En la fracción 20, Venezuela se volvía a colocar en ventaja tras un potente disparo de Kevin Briceño. Con el marcador a su favor y mostrando un buen nivel, Venezuela se iba al descanso.

En el segundo período, la Vinotinto mantuvo su planteamiento y siguió en búsqueda de más goles. Alexander Moreno, en par de ocasiones, ampliaba la diferencia y sellaba el triunfo para el combinado Vinotinto (4-1).

El pívot Wilson Francia se incorporó a los entrenamientos de la Vinotinto de Futsal este miércoles en la tarde, tras estar ausente un par de días debido a compromisos personales con su nuevo club, O Parrulo Ferrol FS de España.

Francia ya se puso a disposición del cuerpo técnico, sumando minutos en el encuentro amistoso ante Bambi Futsal Club.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket